No sé cuál es el destino
de estas palabras. Mucho menos
qué es lo que contendrá
o que concederá:

la vida,
el símbolo.

Un todo que al ser abarcador
me deja sin opciones aparentes.

Tal vez se escriba alguna reflexión y sus consecuencias.

¿La poesía tendrá lugar?
¿Sus opuestos?
¿Algunas geometrías?

Parece, éste, un espacio distinto, más libre. Me alcanza para acompañarme de noche. Dudo. Me aferro a la regla, mis puños, mi rostro se tensan. El sonido del grafito deslizándose sobre este papel deja una huella. Testimonio de alguna historia conclusa, doliente.

¿Volverán los fantasmas?
¿Por qué no lo harían?

Tal vez aquí, en estos espacios, las reflexiones, los ensayos.

¡El sonido y sus silencios!

Música…



Ciudad Monstruo, febrero, 28/24

[Publicado en la revista Sombra del Aire el 08 de abril del 2024]